Page Loader

Bienvenidos

Un hotel con un estilo moderno

Sobre Nosotros

Nuestra misión es dar a la experiencia Timeless, creando recuerdos que durarán toda la vida. Somos un hotel que presta especial atención en nuestros clientes. Nuestro cliente es importante para nosotros; queremos que se sientan como en su propia casa.

Timeless Hotel Boutique es un hotel moderno, cómodo y espacioso que proporcionar seguridad y privacidad a nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a crear un ambiente que muestra la hospitalidad del pueblo nicaragüense a través de la experiencia Timeless con un ambiente agradable. Contamos son seguridad dentro y fuera del hotel. Nuestras 9 habitaciones tienen un ambiente único y elegante diseñado para la tranquilidad y paz a los clientes. Estamos equipados con un sistema de agua y una planta de energía para evitar inconvenientes cuando haya fallos de energía.

Gerente General

Responsive image

Aprecie Nuestras Cómodas Habitaciones

¡Reserva Ahora!

Responsive Image

Habitaciones Estándar

Siete de nuestras habitaciones son estándar, esto significa que son diseñadas de igual manera y pueden albergar 4 personas. Estas habitaciones están equipados con 2 camas matrimoniales, una televisión plasma, escritorio y silla y baño privado. Estas habitaciones son las predilectas por parte de nuestros clientes durante su estadía.

$50 - $65Estadía

Responsive Image

Suite Familiar

Es la habitación más grande que posee el hotel, ideal para familia y grupos grandes. Está equipada con una cama queen y dos camas matrimoniales, dos televisores plasma, un jacuzzi privado en un baño grande con doble y un jardín privado con área de descanso. Estas habitaciones están divididas por una pared que da la ilusión de dos habitaciones en una.

$105Estadía

Responsive Image

Habitación con Acceso a Silla de Ruedas

Esta habitación ha sido creado con más espacio para mayor movilidad. Posee una cama King, amplias puestas y espacio en baño para evitar inconvenientes. Esta habitación está situado cerca de la recepción en caso de una emergencia y también proveemos con una lista de números de servicios médicos. Su amplio espacio brinda comodidad.

$55 - $60Estadía

55-60

El Mejor Precio en Managua