Segunda Entrada a Las Colinas 1.2 km al este, 200 metros al sur.
(505) 22760036
Mov 81226163
Claro 84103590
reservations@timelesshotelnicaragua.com
Nation Hotel logo


Aprecie Nuestras Cómodas Habitaciones
65$
Habitaciones Estandard
Capacidad Máxima:
Camas: 2 Camas Matrimoniales
El mejor precio en Managua, precio maximo $80 + impuestos, para más de 4 personas
85$
Suite Familiar
Capacidad Máxima:
Camas: 1 Cama King, 2 Camas Matrimoniales
El mejor precio en Managua, precio maximo $105 + impuestos, para más de 6 personas
70$
Cuarto con Acceso a Silla de Ruedas
Capacidad Máxima:
Camas: 1 Cama King
El mejor precio en Managua, precio maximo $75 + impuestos, para 2 personas
Testimoniales
Me hospedé dos veces en 2015 y ahora en enero/febrero 2016. Viaje por trabajo con estadías de 15 noches por vez. Lo recomiendo por su atención, limpieza y calidez. Buenas instalaciones, excelente servicio ****, muy tranquilo, en mi caso para trabajar. Hotel boutique con buen wi-fi que pocos lo ofrecen. En términos calidad/precio, muy buena relación. Zona tranquila, segura, buena...
Luis M - Trip Advisor
Las instalaciones del Hotel en excelente estado y la decoración con muy buen gusto. Nos hospedamos en una "Family Suite" que es muy espaciosa y confortable. Tuve el gusto de conocer a los dueños y junto al Staff nos hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos, amigables y siempre dispuestos a darnos la información y cosas que necesitamos.
Hebert S - Trip Advisor
Las Habitaciones son espaciosas y limpias, el equipo amable y dedicado. Todos los día nos sirvieron un delicioso desayuno.
Alex - Expedia
La amabilidad y cordialidad del personal, la piscina y el jacuzzi. Además me tocó una habitación amplia y cómoda. Asimismo, la ubicación me resultó muy conveniente.
Augusto - Booking.com
Sobre Nosotros
Nuestra misión es dar a la experiencia Timeless, creando recuerdos que durarán toda la vida. Somos un hotel que presta especial atención en nuestros clientes. Nuestro cliente es importante para nosotros; queremos que se sientan como en su propia casa.
Timeless Hotel Boutique es un hotel moderno, cómodo y espacioso que proporcionar seguridad y privacidad a nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a crear un ambiente que muestra la hospitalidad del pueblo nicaragüense a través de la experiencia Timeless con un ambiente agradable. Contamos son seguridad dentro y fuera del hotel. Nuestras 9 habitaciones tienen un ambiente único y elegante diseñado para la tranquilidad y paz a los clientes. Estamos equipados con un sistema de agua y una planta de energía para evitar inconvenientes cuando haya fallos de energía.

Nuestro restaurante sirve desayuno tradicional nicaragüense y desayuno internacional. Además, el área de restaurante sirve una amplia variedad de platos todos los días si el cliente lo desea.

Contamos con 9 habitaciones que se han diseñado pensando en dar comodidad a los huéspedes. Contamos con 7 habitaciones que son estándar con una cama de matrimonial y dos camas personales en la que puede alojar hasta 4 personas. Dos de estas habitaciones están conectadas por una puerta con el fin de unirse y hacer que la habitación sea más grande para 8 personas.

Asimismo, contamos con un cuarto familiar que cuenta con una cama queen y dos camas matrimoniales con un jardín privado con un conjunto de mesa y un jacuzzi. Tenemos un cuarto especial con acceso a silla de ruedas para aquellas personas que lo necesitan. Esta habitación es más espaciosa, con un baño más grande para evitar inconvenientes. También tenemos números de teléfonos de enfermeras en caso el huésped necesite de una para su estadía.
Eventos
Gran Apertura de "Timeless Home Kitchen"
Octubre, 2017
Octubre, 2017
Ubicación
Haz Click abajo para obtener la dirección:
Ver el mapa mas grande
Servicios
  • Un viaje al aeropuerto $20
  • Desayuno Tradicional y Continental
  • Conexión Wi-Fi Gratis
  • Piscina
  • Jacuzzy Caliente
  • TV de pantalla plana y TV por Cable
  • Armario
  • Radio / Alarma
  • Almohada Adicional
  • Sistema de Agua Caliente
  • Llamadas Locales e Internacionales Gratis
  • Aire Acondicionado