Segunda Entrada a Las Colinas 1.2 km al este, 200 metros al sur.
Claro 84103590
Bienvenidos a Nuestra Sección de Eventos

Timeless es el lugar perfecto para celebrar pequeños eventos. Nuestra zona de la piscina es ideal para eventos memorables con los espacios abiertos y las plantas ornamentales. Este lugar tiene la capacidad de albergar 80 personas y que tiene capacidad para pequeños banquetes de boda, brunch, cumpleaños, fiestas en la piscina y otros eventos en general. El precio de renta de solo del área de piscina es $200 con capacidad para 40 personas . El precio por el área de barbacoa es de $150 y tiene capacidad para 40 personas. el precio para rentar ambas areas es $350 para un evento hasta de 5 horas.





El precio de renta de la piscina, el salón y la terraza las cuales se mencionan anteriormente, es por un tiempo de 5 horas con 2 horas para tiempo de arreglo de las áreas. Si mas tiempo es necesario se puede negociar con la administración.





Además, contamos con un salón interior con aire acondicionado para sus eventos más privados, reuniones de trabajo o presentaciones y pequeños grupos de almuerzo. El precio de renta del área de comedor es de $25 por hora ($75 por medio día y 150$ todo el día) y pueden caber de 25 a 30 personas. Este salón se puede juntar con la terraza adyacente gratis. Entre el salón y la terraza pueden alcanzar 70 personas.



El rango de precios de los platos principales del menú oscilan entre $10 y $15. también Timeless ofrece descorche a $3 por persona y aperitivos entre $3 y $5.





Para información mas especifica de planificación de algún evento o para recibir una cotización oficial, por favor contactarse con Timeless Hotel Boutique.



Brindis y Dedicatoria

Timeless Hotel Boutique celebró su primer evento con la familia, amigos y clientes para que la gente experimentara de nuestra hospitalidad. El evento fue un tipo de almuerzo que será típico de la comida que ofrecemos en nuestro menú de desayuno. Se celebró en la mañana en Las Colinas, el sábado 4 de Octubre. La ocasión fue para promocionar nuestros servicios, elegantes y cómodas habitaciones y disfrutar de la compañía de todos los que vinieron.

Sr. Lindsay Heier dio un discurso agradeciendo a todos por su asistencia, continuando por una bendición dada por el padre Robert Rindos. Este evento fue un éxito y estamos muy agradecidos con todos nuestros invitados que hicieron de este evento una experiencia Timeless.

Si tiene algún inconveniente o necesita Información adicional puede contactarse con nosotros.